¿ Por qué Diosa Omega ?
Estamos acostumbrados a nombrar a Dios como nuestro Padre , identificandolo con lo masculino, y nos hemos “ olvidado “ que todo en el universo tiene dos polaridades : masculino - femenino.
Ese ha sido el trabajo de los caídos , anular el reconocimiento de que somos extensiones divinas de Dios – Padre Alfa y de Diosa – Madre Omega.
¿ Por qué ? Porque la Diosa Madre Omega es la que precipita, es la que manifiesta todas las ideas que vienen del Dios Padre- Alfa a este plano físico.
Alfa es el Espíritu y Omega es el alma. El principio y el fin.
La Luz de la Madre Divina corre por nuestra columna vertebral : la kundalini.
Está anclada en el chacra base o sea en la base de la columna y a medida que vamos avanzando en nuestro sendero espiritual, esa Luz comienza a elevarse recorriendo todos los chacras, que como sabemos son siete, hasta llegar al chacra de la coronilla, y es allí cuando llegamos a la realización.
Los siete chakras principales son :
1) Chacra de la Base espina :
Color blanco : La Luz de la Madre - base de la vida - Cuna de la Madre.
2) Chacra de la Sede o asiento del alma :
Color Violeta : la sede del alma, el foco del rayo violeta, magnetiza el amor en la búsqueda de la libertad, la invocación de la misericordia, y la defensa de la justicia.
3) Chacra del Plexo solar :
Color Oro- Rubí : el enfoque de la paz, magnetiza el amor por ser guardián de tu hermano y el lavatorio de los pies de tu compañero en el camino.
4) Chacra del Corazón :
Color Rosa y la llama trina : magnetiza el amor como la adoración de la voluntad de Dios, como el equilibrio de la mente de Cristo, como la facultad intuitiva del amor mismo, y como la plenitud del espíritu.
5) Chacra de la garganta:
Color Azul : Magnetiza el amor por el poder de la palabra hablada, a través del chakra de la garganta en alabanza al Padre, al Espíritu de la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo y por dar la adoración a la llama de la Trinidad en la manifestación.
6) Chacra del Tercer Ojo:
Color Verde : magnetiza el amor a la Virgen Cósmica ya que envuelve toda la vida en la inmaculada concepción.
7) Chacra de la Coronilla:
Color Amarillo : facultades mentales y memoria. Sabiduría.
Tambien existen cinco chacras secretos. Uno de ellos es el octavo chacra:
8) Chacra de la Camara secreta del Corazón :
Color Blanco-La réplica de Alfa y Omega, nuestro hogar y de todos los universos dentro y por fuera. La cámara secreta tiene ocho pétalos que se corresponden con el Camino Óctuple del Buda .Cuando la cámara se ve reforzado por aquellos que entienden la integridad y cuando, el chakra de ocho pétalos se fortalece, el corazón se puede expandir, la triple llama del corazón se puede expandir.
La llama del corazón expandida es asaltado por el mundo y la conciencia mundana, y el chakra del octavo rayo es la armadura y el escudo. Como la llama trina se expande, la cámara secreta del corazón se expande también.
Serapis Bey ha dicho que cuando la llama se eleva tres veces a su propia altura, la cámara se convertirá en un Huevo Cósmico. Y los ocho Budas se manifiestan en los pétalos cuando se han ampliado y equilibrado suficientemente suficientemente la Llama Trina.
Diosa - Madre Omega tiene múltiples facetas. Se ha manifestado en la Tierra a través de seres divinos que son adorados en diferentes culturas y religiones.
Para restaurar el Amor a la madre Divina en nosotros y en la humanidad, debemos comenzar por desarrollar la devoción por la Madre.
Primero buscaremos dentro de nuestra cultura o religión, que aspecto de manifestación despierta nuestra devoción. Por ejemplo, si somos cristianos, seguramente despertará nuestra devoción la Virgen María.
Si somos hinduístas tenemos muchísimas manifestaciones para poder adorar a la Madre.
Si somos budistas la manifestación más popular es Kwan Yin.
Al adorar a la Madre debemos comenzar por adorarla en nosotros mismos. Por ejemplo cuidando nuestro aspecto. Comiendo sano. Haciendo ejercicios. Desarrollando algun aspecto del arte: pintura- escultura- música- danza etc. Todo esto pertenece a Diosa Madre Omega. De esta manera podremos iniciar el camino para equilibrar las dos polaridades en nosotros Dios - Padre y Diosa – Madre y de esta manera lograr la abundancia en todos los aspectos : material- mental y espiritual.
En estas páginas, daremos a conocer a las Madres Divinas adoradas en el mundo y que no pertenecen sólo a una religión, sino a toda la humanidad.
María Jesús y Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario